Título
¿QUIENES SOMOS?

ESN es una gran asociación sin ánimo de lucro creada por y para estudiantes. Está presente en toda Europa, fue creada en 1990 por estudiantes de intercambio y con el apoyo de la Comisión Europea. "Unidad en la diversidad" y "Diversidad en la unidad", "Diversión en la amistad y el respeto" y "Cooperación en la integración" son alguno de los muchos valores que rigen ESN.

¿Quiénes somos?

Los miembros de ESN somos estudiantes como tú que trabajamos de forma voluntaria. La mayoría de nosotros hemos hecho programas de intercambio, como Erasmus, Leonardo, Erasmus prácticas, Seneca... y hemos vuelto con ganas de volcar nuestros conocimientos.


¿Qué hacemos?

Actividades culturales, sociales y deportivas. Las hay de todos los tipos y para todos los gustos: viajes a diferentes ciudades de España, fiestas temáticas en el punto de encuentro semanal, visitas a museos, competiciones deportivas, intercambio de idiomas, cenas internacionales, clases de baile, etc. A los miembros de cada sección no les falta imaginación para que los estudiantes de intercambio se impregnen de la cultura local o que los estudiantes locales encuentren un ambiente internacional sin moverse de casa.

 

Foto PL