Título
¿QUIENES SOMOS?

ESN Salamanca es una asociación de estudiantes sin ánimo de lucro muy importante a nivel europeo, cuyo principal objetivo es ayudar a los estudiantes internacionales cuando están de intercambio. Tratamos de mejorar su integración social, representar sus necesidades y derechos. Además, pretendemos mejorar y facilitar la movilidad de los estudiantes locales.

Actualmente, con la Universidad de Salamanca hacemos un plan de tutorización dónde cada voluntario apoya a un estudiante internacional con todos los problemas que le puedan ocurrir en España (alquiler, tarjeta de salud, tarjeta de transporte, …). Realizamos muchas más actividades, mayormente gratuitas, como visitas a la Catedral, tours por la ciudad, … Todas ellas respetando las condiciones de salud y seguridad de todos los participantes.

Nuestra asociación estudiantil está en el Registro de Asociaciones de la Universidad de Salamanca y en el Registro de Asociaciones Juveniles y consejos de la Juventud de la Comunidad de Castilla y León.